¿Quiénes Somos?

 

Globalpaq es una empresa especializada en Servicios Logísticos, con experiencia en la venta y distribución de productos a través de comercio electrónico, ofreciendo las herramientas necesarias para que el usuario final realice compras fáciles y gratificantes. En Globalpaq, sabemos que la logística es un arma verdaderamente poderosa para hacer crecer una compañía y es por eso que ponemos toda nuestra experiencia a su servicio en cualquier área de la cadena de suministro.

 

Sin importar la industria o la región geográfica en la que haga negocios, su cadena de suministro es tan importante para el éxito como lo son sus productos, sus servicios y su personal. Ya sea que mueva productos a la vuelta de la esquina o a través de toda la República Mexicana, Globalpaq le ayuda a dar un mejor manejo de su cadena de suministros, obteniendo así grandes beneficios.

Comprometidos con la

innovación logística

Crear sistemas personalizados y efectivos de soluciones de distribución mediante convenios estratégicos pactados con nuestros socios comerciales que favorezcan el desarrollo y crecimiento a un bajo costo.

Ser la empresa líder en el segmento de comercialización de servicios de distribución, caracterizada por su compromiso en la calidad de los procesos de operación, por su alto concepto de servicio al cliente y por su dedicación a fortalecer los lazos comerciales con sus clientes.

Integrar la operación de cada cliente mediante tácticas de crecimiento gradual con lo que se enfocarán en producir más, con menos recursos.

NUESTROS

VALORES

Servicio: Somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.

 

Profesionalismo: Nuestro equipo está conformado por asesores dedicados y profesionales para asegurar su entera satisfacción.

 

Desempeño: Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos

 

Orientación: Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

 

Positivismo: Disfrutamos brindar soluciones, ya que nuestra vocación es servir.

 

Integridad: Estamos moral y éticamente comprometidos con nuestros asociados para entablar mejores relaciones de negocios.

 

Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

 

Servicio al cliente: Analizamos los servicios prestados con eficacia, dejándoles satisfechos de forma profesional dentro de plazos razonables.

 

GlobalPaq ® 2019, Fraccionamiento Ciudad Campestre And. 20 Lt 9 Mzn. 3, Col. 22 de Febrero, Nicolás Romero, Estado de México, México.