Asesores

Servicio

Convenios

Es un integrante del equipo que cuenta con las capacidades necesarias para asesorarte en cuanto a distribución de los productos, empaque, almacenaje, cobertura de la zona destino, y tiempos de entrega, su atención es el aumento de rendimiento de inversión con la reducción y eliminación de costos brindando las mejores soluciones en cuanto a paquetería y envíos, gracias a los años de experiencia en el área.

Líderes en distribución de servicios logísticos, trabajamos con las mejores paqueterías de México. Ofrecemos la mejor logística de envío y apoyo gracias a la experiencia que hemos ido desarrollando en los últimos años.

Globalpaq es una empresa dedicada a integrar servicios y dar soluciones, por lo que ofrecemos diversas opciones con la paquetería que mejor se adecue a sus necesidades, con un sistema personalizado que sirve como herramienta para que usted genere las guías que ocupara para sus envios.

Material de empaque

Gracias a nuestra amplia gama de asociados, tomando en cuenta sus necesidades ofrecemos material para empaque como:

 

Cajas de sobres de burbuja con diversos tamaños.

 

Etiquetas de frágil para proteger los paquetes delicados y que requieren un trato especial.

 

Cinta canela y cinta de "frágil" como otra opción de amparo y evitar violaciones en el transcurso del paquete.

 

Y mucho más…

GlobalPaq ® 2019, Fraccionamiento Ciudad Campestre And. 20 Lt 9 Mzn. 3, Col. 22 de Febrero, Nicolás Romero, Estado de México, México.